Cita:
Originalmente Escrito por Dellnasus
Y qué pesadez con que va bien!
Supongo que exponer mi opinión no es ningún delito no? pero bueno si te molesta ya no nos quejamos más para que estes contento. No va bien y punto, y es de pena con lo que valen estos terminales, si os quereis enperrar con que es un misil haya vosotros pero a mi no me convence y punto, y me quejo pque no me los regalan si los regalasen no abriría la boca.
P.D. Con un pc de 1000 pavos tranquilo que te abrirá las aplicaciones cómo un rayo al igual que quiero lo máximo de fluidez para un teléfono que vale lo que vale, pero mientras haya gente como tu conformista que se quedan tan satisfechas con la mierda que nos cuelan pues seguirán vendiendo como churros.
|
Por supuesto que no es delito que expreses tu opinión. Lo que parece que es delito es que haya gente a la que el móvil le vaya bien:
Cita:
Originalmente Escrito por kraventhehunter
Yo también me quedo flipao cuando veo gente que dice que su S5 va "que vuela". Los cojones 33 vuela.
|
Lo que no entiendo es si esos Xperia y Nexus iban tan bien por qué la gente compra el S5 entonces...
Y yo de conformista poco, de hecho estoy pendiente ahora a ver qué ROM me recomiendan para ver si puedo mejorar lo que tengo ahora. Pero desde luego que no me vuelvo loco como alguna gente. Supongo que será lo normal, aunque es cierto que habrá gente que tenga problemas y errores, en los foros especializados (tanto en este como en otros diferentes que visito) siempre hay gente que se dedica a volverse loca por nimiedades.