Ver Mensaje Individual
Viejo 16/04/15, 15:26:07
Array

[xs_avatar]
Nerocly Nerocly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 0nill0 Ver Mensaje
Bueno, mi estado sigue igual desde el día 27 de Marzo y no tengo ninguna noticia al respecto...
El Martes de la semana que viene se cumple el plazo de los 45 días de espera desde que hice el pedido (6-03-2015); así que el Lunes empezaré a moverme para reclamar a Zimpexport el dinero de los dos móviles que he pedido.

Es la primera vez que he pedido un móvil a China y la primera vez que compro mediante una conjunta. En otras ocasiones que he pedido algo a China no he tenido problemas ni ha tardado tanto tiempo.
En esta ocasión, desconozco si la cagada es de Zimexport, de la empresa de transporte o que, pero estaba ilusionado y contento con la compra hasta llegado este punto. Ahora empiezo a tener un mal sabor de boca.

En cualquier caso, si entre hoy y el Lunes no llegan los móviles (cosa que dudo), Zimexport tiene la oportunidad de arreglar todo este lío portándose como dios manda por incumplir el plazo de entrega máximo establecido.

Por experiencias anteriores de alguno de vosotros, me aconsejáis hablar cordialmente con Zimexport para solucionar el problema, o creéis que es mejor reclamar directamente a Visa para que me devuelvan el dinero?
@Nerocly, alguna sugerencia o posibilidad de contactar con ellos por tu parte?

Gracias y un saludo gente!
Habla con ellos, pero no creo que sea culpa de ellos sino de la empresa del envio, a mi me tardó en enero un movil en llegarme dos meses. Llegar te llega

Responder Con Cita