Eso espero @
zadock.
De todas formas aun estoy a la espera del segundo correo donde figura tracking del remplazo que pedi ayer mas o menos sobre las 15:30h.
Se me hace raro por que con los anteriores remplazos que he tramitado al poco de realizar el pedido en el enlace del google play recibia un primer correo de google indicandome sobre el pedido de recambio realizado en el google play, en el cual suelen indicar la fecha de salida del terminal del almacen, y despues a las dos o tres horas recibia ese segundo correo con el tracking. Eso si en el primer correo me dicen el terminal dejara el almancen en uno o dos dias...Asi que esperare...... [emoji14]alomitas:
De todas formas y no se porque me empiezan a saltar las dudas de que este "pequeño" retraso es por que de nuevo vuelven a estar un poco "caninos" con los nexus4 de remplazo para enviar. No se son imaginaciones mias...
Fijaos lo que he llegado a pensar....[emoji14]orro: El lunes 13 de abril recibieron el nexus4 defectuoso que me mandaron. Asi que imagino que lo acondicionaran, o no, para el proximo que pido un remplazo del nexus4. Si el recambio que me tienen que mandar, segun el primer correo recibido, sale mañana del almacen igual me vuelven a mandar el mismo...

Aqui voy a estar tal cual "ojo avizor" esperando el IMEI del terminal que me mandan...