Ver Mensaje Individual
Viejo 16/04/15, 14:54:26
kraventhehunter kraventhehunter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Dellnasus Ver Mensaje
Me gusta ver la gente que le va todo super bien y super fluido, pero o tenemos distintos terminales que no son S5 o yo veo lag en galeria como mencionas y en el funcionamiento general, no va todo el fino que tendría que ir y no está a la altura, el telf va 'BIEN' y punto, nada más...pero a estas alturas de hardware y android tendría que ir 'MUY BIEN' y fluido como la seda, parece que lollipop a Samung le ha sentado muy mal.
Yo también me quedo flipao cuando veo gente que dice que su S5 va "que vuela". Los cojones 33 vuela. A no ir como la mierda como lo tenía yo hasta hace 3 días lo llaman "volar", pero no, no vuela con Lollipop ningún S5, o bien no han catao un Nexus o Xperia en su vida, que eso sí que es fluidez, y no digamos ya el iPhone 6, que con todas las mierdas de IOS lo que es fluidez, es la polla.

Lo del acceso a la galería es desesperante, menos mal que la función de cámara no es algo que uso tan a menudo como otros, pero para alguien que si la use a diario mucho tiene que ser para cortarse las venas.
Responder Con Cita