Ver Mensaje Individual
Viejo 16/04/15, 14:35:29
Array

[xs_avatar]
Dellnasus Dellnasus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kraventhehunter Ver Mensaje
Coño qué diferencia. Ya llevo un día con este firmware después de sufrir las hemorroides del anterior y esto es otra cosa. El móvil va mucho mejor, no es la panacea que debería pero no hay comparación, lo cual confirma la enorme cagada de Samsung cuando sacó el primer Lollipop que era una puta beta como un camión. Qué poca vergüenza.

Sigue el tremendo lag del acceso a la galería desde la cámara de fotos, 3/4 seg realmente acojonantes para un móvil como el S5, y alguna pérdida de conexión de datos que se arregla poniendo el modo avión y quitándolo. Hay que jorobarse...

Pero esto es como todo, al menos ahora mi S5 vuelve a ser usable de verdad, aunque tenga que lidiar con ese par de cagarrutas la fluidez al menos ha vuelto en parte.
Veo que eres de los mios , cuando abrí el terminal con la primera versión del lollipop que traia casi me coje algo, yo vengo de un note 3 y este S5 no va tan fluido ni de coña, supongo que todo el mal está en la optimización de lollipop para el S5.

Me gusta ver la gente que le va todo super bien y super fluido, pero o tenemos distintos terminales que no son S5 o yo veo lag en galeria como mencionas y en el funcionamiento general, no va todo el fino que tendría que ir y no está a la altura, el telf va 'BIEN' y punto, nada más...pero a estas alturas de hardware y android tendría que ir 'MUY BIEN' y fluido como la seda, parece que lollipop a Samung le ha sentado muy mal.

Última edición por Dellnasus Día 16/04/15 a las 14:37:41.
Responder Con Cita