Cita:
Originalmente Escrito por Kinito12
Bueno, pues ya tengo mi S4 y llevo dos dias trasteando. Me vino con android 4.4.2 y en el momento en que se conectó al wifi saltó la actualización a lollipop 5.0.1 y como venia nuevecito de fábrica no lo dudé y lo actualicé...El resultado es fantástico, el móvil tira que es una maravilla y ni el menor problema. Ahora mi intención es ser root (o hacerle root) por las ventajas que tiene, y por mucho que leo tutoriales sigo sin atreverme, tengo que decir que soy un ex iPhonero y he usado iPhones desde hace 10 años hasta que el último (el iphone 6) no me convenció ni como dispositivo y especialmente con la terrible última actualización de software de Apple, así que he decidido dar el salto a Android con el S4 Black Edition i9505, lo digo para que se entienda que estoy muy verde en android y por mucho que he leído sigo teniendo miedo de cargarme el móvil. Tengo localizada la rom para este móvil con lollipop 5.0.1 PHE en sammobile pero os pediría que me resumiéseis los pasos que daríais para hacerle root teniendo en cuenta que es para un novato total con mucha teoría leída sobre el tema pero nada de práctica.
Antes de nada querría saber si después del rooteo mi móvil se quedará limpio de datos y de aplicaciones y en ese caso, se puede hacer una copia completa del móvil tal como está ahora?
Gracias a todos y en especial a quien tenga la santa paciencia y me de las ideas claras para proceder.
|
Si rooteas el movil no pierdes nada, ni apps ni nada lo unico que tienes permisos de SU nada mas