Hola amigo de HTC Mania! Nuveamente agradecido x esta Rom que esta dando que hablar de lo bien que va. Acabo de instalar la 1.1 y testeando luego de instalar todas las apps que uso. Bien implementadas las nuevas funciones..va tomando color la cosa!
Queria consultarte x la app Kernel Adiutor: soy de los que disfruta de la performance del dispositivo..que todo vaya fluido y sin micro lags o demoras. Comento como lo configure:
*CPU Gobernador: Ondemand (no probe performance xq se que consumira mucha mas bateria..la Frecuencia maxima la deje en 2265mz y la minima en 725mhz ¿Esto mejorara en algo? o simplemente gastara al vicio bateria? me recomiendas performance y modificar gobernador de alguna manera?
EDITO: Acabo de bajar la frecuencia minima a 300mhz (mas baja) y poner el gobernador Acura..parece que va bien! Contame tu experiencia.
*GPU Gobernador: simple_ondemand y Frecuencia maxima en 2D de 450mhz (mi pregunta en este apartado igual que el del primero)
Quiero sacarle provecho al cel sin estropearlo o forzarlo erroneamente. Si podes pasame tus configuraciones y recomendaciones..y si alguna otra opcion me ayudaria o recomendarias ademas de las que ya tengo activas. Espero tu respuesta. Excelente ROM! Saludos!