Ver Mensaje Individual
Viejo 16/04/15, 12:52:25
Array

[xs_avatar]
JoeStrummer JoeStrummer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

¿Que movil me recomendais? (250€)

Se me ha roto la pantalla de mi Jiayu G3 y creo que ya ha llegado el momento de jubilarlo.

Me gusta llevar mucha (MUCHA) musica en el movil, asi que para mi es importante que tenga ranura para SD. Me gustaria una pantalla Full HD entre 5 y 5.5 pulgadas y que se actualizara lo maximo posible la version de android. Lo demas pues lo tipico, que le dure la bateria, que sea potentillo, etc. La camara si es buena mejor, pero no es un factor determinante para mi.

Tambien comentaros que tengo mania a los Mediatek porque mi jiayu practicamente no se ha actualizado nada desde que me lo compre, asi que mejor qualcomm.

Mi presupuesto es de unos 250€.

De momento los que he mirado son:
  1. Alcatel Onetouch Idol 3: Sale el mes que viene y de momento creo que es el que voy a comprar, quiza un poquillo grande y no se si lleva pantalla resistente a golpes :S.
  2. LG G2: Me gusta aunque ya tiene un par de añitos y no se que version de android tiene. Que no tenga SD me tira para atras.
  3. BQ E5: Me gusta tambien, pero lleva mediatek y creo que no tiene SD.
  4. Motorola Moto G: Buen movil auque creo que peor que los anteriores.

En principio me gusta el Alcatel, pero creo que me convendria saber vuestras opiniones, que seguro que sabeis mas que yo.

No me tengo por que comprar uno de esos cuatro, si me decis que hay otro mejor perfecto.

Muchas gracias a todos!
Responder Con Cita