Ver Mensaje Individual
  #142  
Viejo 16/04/15, 12:33:33
Avatar de alexret
alexret
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por arias8 Ver Mensaje
@alexret podria ser esta una solucion para el wifi en el kernel??

En cuanto arranque la rom pasamos el asistente de configuración y veréis que ya tenéis conexión de datos funcionando pero no el wifi.

Bien, necesitamos para activarlo un explorador de archivos (recomiendo Root Explorer)

Bajamos el archivo wlan.ko y lo copiamos a la memoria de nuestro Mi3. Abrimos Root Explorer, cambiamos los permisos de lectura/escritura, buscamos el archivo wlan.ko y haciendo pulsación larga sobre él elegimos la opción "copiar"

Ahora vamos a la pestaña RAÍZ, buscamos la ruta System y dentro buscamos la carpeta lib.

Dentro de lib bajamos hasta el final y veremos una carpeta llamada modules, la abrimos, pegamos el archivo wlan.ko y en la pregunta de si queremos substítuir el archivo le damos a SÍ.

Ahora pulsación larga sobre el archivo y cambiar permisos para que funcione. Si no sabéis que permisos hay que aplicarle basta con que hagáis el mismo proceso en uno de los otros archivos que hay en esa carpeta y os fijéis en los permisos.

Una vez terminado el procesos podemos reiniciar y ya tenemos el wifi funcionando. Vamos a ajustes/wifi y configuramos nuestra red y listo, ya tenemos la rom completamente funcional.


es de bitratte en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=997641&page=4
Siento desilusionarte pero eso tampoco funciona. Es lo que he intentado hacer varias veces pero nada.