Tema: [ CONSULTA ] ¿Me la compro o no?
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/11, 14:23:38
Array

[xs_avatar]
Jose.Luis Jose.Luis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei P-8 Lite 2017
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antipodasmc Ver Mensaje
Hola! Esta tarde tengo que confirmar mi paso de prepago a contrato en VF y el chico solo me ha enseñado 3 modelos a elegir: el samsung Onix rosa, el LG GT400 rosa y la HTC wildfire roja (No se por qué le da por enseñarmelo en rosa, pero bueno...) y viendo que el LG no trae wi-fi y que el samsung tiene una camara porqueriosa he pensado en el HTC, pero tengo 3 amigos y mi hermana que tienen HTC y dicen que el SO android no es muy bueno, que se cuelga mucho y da muchos problemas (si es cierto q no tienen la wildfire) y también el problema con q se me conecte a internet, ya que yo voy a tener un consumo de 9 euros y ya es un pasote, no quiero usar internet en la HTC teniendo wifi, y según me comenta el chico, si saco y meto la tarjeta se me vuelve a activar la tarifa plana de datos vodafone...

En general, me gustaría por favor que me digais si el SO es tan malo como me cuentan, y si me la recomendais o no (yo suelo llamar más bien poco, el movil lo uso para los mensajes, las fotos y conectarme al campus virtual de la universidad o a redes sociales pero por WIFI!)

Un saludo y gracias!!!
Pues no te han dicho toda la verdad... mientras no intentes instalarla ningún programa extraño (que no sea del market) no se colgara, no fallara, funcionara perfecta... ahora ¿te la compras?... pues si pero no... si porque no va a pasar nada de lo que te han contado, si porque para la que la quieres te sobra, y no, porque las hay mejores... pero claro, htc y con androide...
Responder Con Cita