Hola! Esta tarde tengo que confirmar mi paso de prepago a contrato en VF y el chico solo me ha enseñado 3 modelos a elegir: el samsung Onix rosa, el LG GT400 rosa y la HTC wildfire roja (No se por qué le da por enseñarmelo en rosa, pero bueno...) y viendo que el LG no trae wi-fi y que el samsung tiene una camara porqueriosa he pensado en el HTC, pero tengo 3 amigos y mi hermana que tienen HTC y dicen que el SO android no es muy bueno, que se cuelga mucho y da muchos problemas (si es cierto q no tienen la wildfire) y también el problema con q se me conecte a internet, ya que yo voy a tener un consumo de 9 euros y ya es un pasote, no quiero usar internet en la HTC teniendo wifi, y según me comenta el chico, si saco y meto la tarjeta se me vuelve a activar la tarifa plana de datos vodafone...
En general, me gustaría por favor que me digais si el SO es tan malo como me cuentan, y si me la recomendais o no (yo suelo llamar más bien poco, el movil lo uso para los mensajes, las fotos y conectarme al campus virtual de la universidad o a redes sociales pero por WIFI!)
Un saludo y gracias!!!