Cita: Originalmente Escrito por
petercotaz
Hola, acabo de hacer pruebas de Android en Diamond2....

La 1ª vez que probe el android con haret ,me iba fatal ...super lento,no funcionaba el wifi , se bloqueaba en exceso (forzar cierre de programas de sistemas etc...)
Pero probé una 2ªvez , y la cosa mejoro bastante...ya me funcionaba bien el wifi , gps,telefono etc... aunque seguia siendo un poco lenta , y se seguian colgando los programas del sistema (forzar cierre) de forma muy frecuente,aplicaciones tipo market no funcionaban bien etc...
Por seguir probando y trasteando Android con htc find , borre todo y probé una 3ªvez. y sorpresa !! va todo perfecto y es mas o menos igual de rapido que con winmobile+touch flo.
Por eso me planteaba buscar una rom android estable.
Hacer una copia de seguridad de la rom y datos actual ....y probar a instalarlo como sistema unico haber que tal.
Ya había probado Android antes en una tablet y en un htc hero (ambos de mi hermano), pero instalarlo en mi htc
find y que funcione bien , le daria bastante ·vidilla· a esta pda , que ya empezaba a buscarle sustituta y claro, no esta la cosa para gastos innecesarios

Esta claro que no es un iphone o un Nexus...pero con Android corriendo de forma estable,revoluciona bastante esta vieja pda.