Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/11, 13:30:33
Array

[xs_avatar]
rixolo rixolo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung SIV i9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por petercotaz Ver Mensaje
Hola, acabo de hacer pruebas de Android en Diamond2....
La 1ª vez que probe el android con haret ,me iba fatal ...super lento,no funcionaba el wifi , se bloqueaba en exceso (forzar cierre de programas de sistemas etc...)
Pero probé una 2ªvez , y la cosa mejoro bastante...ya me funcionaba bien el wifi , gps,telefono etc... aunque seguia siendo un poco lenta , y se seguian colgando los programas del sistema (forzar cierre) de forma muy frecuente,aplicaciones tipo market no funcionaban bien etc...
Por seguir probando y trasteando Android con htc find , borre todo y probé una 3ªvez. y sorpresa !! va todo perfecto y es mas o menos igual de rapido que con winmobile+touch flo.

Por eso me planteaba buscar una rom android estable.
Hacer una copia de seguridad de la rom y datos actual ....y probar a instalarlo como sistema unico haber que tal.

Ya había probado Android antes en una tablet y en un htc hero (ambos de mi hermano), pero instalarlo en mi htc
find y que funcione bien , le daria bastante ·vidilla· a esta pda , que ya empezaba a buscarle sustituta y claro, no esta la cosa para gastos innecesarios
Esta claro que no es un iphone o un Nexus...pero con Android corriendo de forma estable,revoluciona bastante esta vieja pda.
Responder Con Cita