Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/11, 13:28:08
Array

[xs_avatar]
Mangelm Mangelm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Jazztel

Yo también la compré en el CI antes de Reyes. La verdad es que hacía mucho tiempo que la quería, y no me "tiró pa trás" los comentarios en algunos foros y que los ingleses en particular las habían devuelto en masa. La tablet tiene muchas posibilidades, contando que le cambies la Rom original y le pongas la de Dexter, p.e. De todas maneras si no quieres trastearla, en este foro hay muchos usuarios que te ayudarán con la ROM original.
Por otro lado si no te convence en el CI todavia estás a tiempo de devolverla y que te den el money que pagaste...
Yo personalmente, no quiero devolverla (debe ser que soy muy terca) y quiero conseguir que vaya fina a costa de lo que sea.
La alternativa de cambiarla por otra mediante el SAT, tampoco me convence, porque lo más probable es que te envíen otra igual de mal montada (según he leído por ahí). Hay gente que la ha desmontado (por su cuenta y riesgo) y parece que los problemas se solucionan. Yo tengo la impresión de que está mal montada (que lo está, porque la pantalla no encaja perfectamente con el marco) y de ahí vienen los problemas. Lo que pasa es que quizás haya series que no tengan este problema.
Enfin.
Saludos, y si no la devuelves...Bienvenido al foro de las lamentaciones, je,je,je es broma!
Responder Con Cita