Cita: Originalmente Escrito por
cache2015
Es un problema en el whatsapp que no me deja ver las fotos de perfil de varios contactos

Solo por eso o.O!? Sera que cambiaste la configuracion de tu cuenta, para que solo tu puedas ver tu foto de perfil, por eso no puedes ver las fotos de los demas! Un telefono no puede dar un fallo tal como para impedir que una aplicacion no muestre fotos.
Revisa en Whatsapp: Ajustes>Info de cuenta>Privacidad y ahi revisa en "Quien puede ver mi informacion personal"
Cuando eliges: "Nadie" No nadie vera eso, salvo tu. De igual manera, no podras ver esa misma informacion de Nadie
Cuando eliges: "Mis contactos" Solo quienes tengas en tu libreta de direcciones podran ver esa informacion, los demas no, pero de igual manera, solo podras ver esa misma informacion de quien haya elegido "Mis contactos" teniendote como contacto, o "Todos".
Cuando eliges: "Todos" Todos pueden ver esa informacion, de igual manera puedes ver esa misma informacion de cualquiera.
Saludos!
P.D.: Otra teoria seria, que te tienen bloqueado o te quitaron de su libreta de contactos, y tienen bien aplicada su privacidad... digo, hay mucha gente indeseable que aveces te aparece en el whatsapp.