Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/11, 11:31:08
Array

[xs_avatar]
fitipardi fitipardi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: magic, Transformer, SGSIII, N4, N7, OPO,surface...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
La rom me sigue yendo como un tiro, unico cambio aparente y asi, mantener el inicio en memoria y el compcache a 18%, swap no tengo puesto que no tengo la particion swap echa en la SD luego es tonteria activarlo... con compcache es suficiente para mi... vamos la rom me sigue como el primer dia como quien dice... ni rastro de FC, ni cosas raras...

Una cosa nada mas... me sigue desapareciendo el icono de red G de vez en cuando sobre todo ahora me suele pasar que cuando termino una llamada no regresa... o le cuesta una eternidad.. pero bueno eso es cosa de la radio mayormente... y bueno tambien decir que me habra pasado 2 veces desde mi ultimo comentario osea parece que ese problema va cesando con el paso de los dias...

Decir a favor de la version de radio que tengo yo... (puesto en caracteristicas a la derecha de cualquier comentario mio) parece que le cuesta menos coger red H en mi casa y con mas fuerza, antes siempre la cogia con 2 rayas de cobertura H o 3G, ahora no baja de las 3 rayas y aveces incluso a tope pero bueno esas son mis experiencias, no noto mas diferencia en tema de cobertura, y si vale habiendo hecho el hack la memoria libre se incrementa si pero a la hora de usar el terminal... yo no supero nunca de los 35 Mg libres... cuando antes recuerdo que sin tener el hack habia momentos que tenia 42- 40 libres... y ahora con el hack deberia de ser mas alto ese valor.. pero rara vez paso de 38 si paso... pero bueno no me va lento ni mucho menos eh??

Voy a añadir otra cosa que me ha parecido notar... si sois de los que navega mucho ya sea por internet o por el market y ademas tambien sois de los que os instalais muchas aplicaciones para probar y luego de 15 que os poneis en menos de una semana os quedais con 4 o 5 (un ejemplo sin mas) como yo que prruebo sobre todo muchos juegos y al final acabo quitandolos.. (una pena android en tema de juegos esta bastante a la sombra de apple IOS..) bueno pues yo he notado que haciendo cada semana mas o menos un wipe cache, y un wipe dalvik cache, noto como que la rom vuelve a estabilizarse en cuanto a rapidez de rspuesta... quizas sea mi magic solamente pero bueno haced la prueba... deciros tambien que tengo una aplicacion para borrar los caches cuando me da, se llama cachemate y te borra hasta los caches de la SD una vez configurado... recomiendo esa aplicacion la verdad, me cerciorado de que de verdad borra los caches y realmente borra los caches de gran cantidad de aplis ya vereis su lista jeejej

Nada mas saludos Magicmaniacos

EDITO: Los valores que hacia referencia antes en cuanto a los megas libres, deciros que cuando no tenia el hack me marcaba 40, 42 oscilando en base a lo que me ponia el taskiller (icono rojo con calavera en la tripa) y que el valor de los 35- 37 de ahora con el hack me los marca el autokiller, no se si tendra algo que ver pero bueno para asi que sepais con que veia esos valores
Hola Murphy23, varias cosas:

- ¿como mantienes el inicio en memoria?

- Yo he probado con swap (swappiness a 33) y chupa mucha batería dándole zapatilla al teléfono. Ahora estoy probando con en compache 18 a ver, en principio la batería está mas tranquila. Luego probaré sin nada a ver como evoluciona el tema y ya comentaré

- Tengo tu misma radio, la 25, bueno no la he cambiado, vengo de la OTA oficial de vodafone, no me pasa nada de que se vaya el icono la conexión, lo que si me ha parecido notar es que coge más el wifi de casa en zonas alejadas, como que tiene más poder de recepción, pero también tengo que verlo más días a ver si es así o es casualidad

- ¿como lo haces para tener tanta ram? a mi con 80 aplicaciones metidas, a veces alguna menos, llegar a 25 megas es una pasada.

- Otra duda, ¿el cachemate hace lo mismo que hacer el wipe cache y el wipe dalvik-cache?

- Otra cosa que te leí en un comentario anterior. He instalado la ROM desde 0, particionando de nuevo la SD, evidentemente el problema está si tienes que sacar la SD para meterla en el ordenador y no tienes adaptador, para meter la ROM y el spoofSPL. En el recovery tienes una opción que es USB-MS toggle, es la segunda opción, que te habilita la SD para que sea visible en el ordenador en windows xp, sin tener que ir a un LiveCD

Siento la parrafada, pero me parece que son cosas importantes para novatillos como yo

gracias
Responder Con Cita