La rom me sigue yendo como un tiro, unico cambio aparente y asi, mantener el inicio en memoria y el compcache a 18%, swap no tengo puesto que no tengo la particion swap echa en la SD luego es tonteria activarlo... con compcache es suficiente para mi... vamos la rom me sigue como el primer dia como quien dice... ni rastro de FC, ni cosas raras...
Una cosa nada mas... me sigue desapareciendo el icono de red G de vez en cuando sobre todo ahora me suele pasar que cuando termino una llamada no regresa... o le cuesta una eternidad.. pero bueno eso es cosa de la radio mayormente... y bueno tambien decir que me habra pasado 2 veces desde mi ultimo comentario osea parece que ese problema va cesando con el paso de los dias...
Decir a favor de la version de radio que tengo yo... (puesto en caracteristicas a la derecha de cualquier comentario mio) parece que le cuesta menos coger red H en mi casa y con mas fuerza, antes siempre la cogia con 2 rayas de cobertura H o 3G, ahora no baja de las 3 rayas y aveces incluso a tope pero bueno esas son mis experiencias, no noto mas diferencia en tema de cobertura, y si vale habiendo hecho el hack la memoria libre se incrementa si pero a la hora de usar el terminal... yo no supero nunca de los 35 Mg libres... cuando antes recuerdo que sin tener el hack habia momentos que tenia 42- 40 libres... y ahora con el hack deberia de ser mas alto ese valor.. pero rara vez paso de 38 si paso... pero bueno no me va lento ni mucho menos eh??
Voy a añadir otra cosa que me ha parecido notar... si sois de los que navega mucho ya sea por internet o por el market y ademas tambien sois de los que os instalais muchas aplicaciones para probar y luego de 15 que os poneis en menos de una semana os quedais con 4 o 5 (un ejemplo sin mas) como yo que prruebo sobre todo muchos juegos y al final acabo quitandolos.. (una pena android en tema de juegos esta bastante a la sombra de apple IOS..

) bueno pues yo he notado que haciendo cada semana mas o menos un wipe cache, y un wipe dalvik cache, noto como que la rom vuelve a estabilizarse en cuanto a rapidez de rspuesta... quizas sea mi magic solamente pero bueno haced la prueba...

deciros tambien que tengo una aplicacion para borrar los caches cuando me da, se llama cachemate y te borra hasta los caches de la SD una vez configurado... recomiendo esa aplicacion la verdad, me cerciorado de que de verdad borra los caches y realmente borra los caches de gran cantidad de aplis ya vereis su lista jeejej
Nada mas saludos Magicmaniacos
EDITO: Los valores que hacia referencia antes en cuanto a los megas libres, deciros que cuando no tenia el hack me marcaba 40, 42 oscilando en base a lo que me ponia el taskiller (icono rojo con calavera en la tripa) y que el valor de los 35- 37 de ahora con el hack me los marca el autokiller, no se si tendra algo que ver pero bueno para asi que sepais con que veia esos valores