Tema: [ COMPRA CERRADA ] [COMPRO] HTC Desire HD
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 07/02/11, 11:18:43
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Hola ,soy patxa71:
Te vendo la mía;es libre con factura de noviembre,en perfecto estado,pero sería por algo más de 300e.Si te interesa,dímelo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180055

Última edición por patxa71 Día 07/02/11 a las 19:07:12.