Cita: Originalmente Escrito por
MiguelMMC89
Yo le he hecho uno que me cubre todo eso por 35€ al trimestre, en el corte inglés

Si, si el problema Miguel es que yo hice el mismo que tu al IPhone y me di de baja por dos motivos:
- Si el telefono se cae y se te parte la pantalla ok, pero si se cae y por ejemplo se te parte la parte de atras, no te hacen nada porque el telefono sigue siendo utilizable. Hay una pequeña, muy pequeña clausula en la que te hacen el lio con eso.
- Por otro caso, si el movil te lo quitan (no te digo si lo pierdes claro), pero no te "atracan" a mano armada, no se considera robo, sino hurto (todo esto tambien lo pone en las condiciones), y en ese caso no lo cubren, ni telefono de sustitucion ni na de na, tal y como promete el Corte Ingles.
Por eso se está hablando tanto ahora del "fraude de seguros" con los moviles. Dejando aparte el tipico espabilao que quiere sacar pasta de donde no la hay, la gente se encuentra con estas limitaciones, y logicamente termina "inventandose" como fue el atraco, por ejemplo cuando lo pierden. O bien le dan un mamporro a la pantalla ante una caida con consecuencias menores.
En los dos casos, la poli se entera del fraude, sobre todo en el primero, en el que la peña se inventa la historia.
En fin, en vista que tenia que haber una catastrofe nuclear para que el seguro me cubriese algo, lo anulé.
Pero es que llegamos mas lejos. Si uno mira con atencion lo que cuesta reparar la pantalla (120 pavos en el caso de Apple, teniendo garantia o oApple Care, y unos 180 pavos el Samsung).... Hay veces que me pregunto porque nos gastamos mas pasta aun (con el tiempo al menos yo me la gasto) en protegerlo, cuando arreglarlo sale mas barato.
Cosas curiosas de la vida.