Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 15/04/15, 17:38:26
Array

[xs_avatar]
eduardosot14 eduardosot14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daniel_web Ver Mensaje
Saludos al encender mi telefono un g520 chino me sale esta pantalla:

si oprimo teclas volumen(+) y volumen(-) al mismo tiempo mas tecla power enciende con esta pantalla:

solo cuando esta en pantalla rosada y lo conecto al pc sale esto:
pero no lo encuentro por ningun lado en la computadora.

cuando esta con la pantalla verde y cuadros rojo y azul no dice nada la computadora.

cuando le intento cargar la update.app por micro sd, de la pagina oficial huawei china desde las rom 180, 192, 196, 203 se queda a medias en esta pantalla:

NO ENTRA AL RECOVERY!!!

"el telefono fue comprado en china, solo tenia idioma chino e ingles; mi hermano le escribio a huawei china y le enviaron el codigo para desbloquear el boot, le instalo algo y se puso en idioma español y luego le cambio la rom por una de miui v5 o algo asi (yo no se) el telefono funciono bien luego le volvio a cambiar la rom por otra que ni se y el telefono duro bien como por 5 dias y despues aparecio la pantalla verde de cuadros rojo y azul; como no supo lo que le paso al telefono me lo regalo a mi pero yo no encuentro nada ni se que hacer; soy de Venezuela aca el telefono no tiene garantias, y yo no se lo que es un SAT que he leido mucho por aca y si un telefono no se puede reparar ustedes les dicen a las personas que lo envien al SAT, que es eso un SAT?...

soy nuevo en htcmania

de tanto buscar encontre un programa que esta en idioma chino y poco de ingles que se llama: WH62406270ML01Ver1003
bueno es un zip y cuando lo descomprimes hay varias carpetas un pdf. en chino que a segun dice que el documento es confidencial y pertenece a huawei, (lo mismo que dicen los rom update.app cuando los descomprimimos el programa en si se llama: "NewMultiDownloadU" y cuando tengo el telefono con pantalla rosada y lo conecto a la pc y esta lo detecta; hace el intento por cargar la update.app pero se cae la carga cuando va por el 5% en la pantalla de la Pc; luego cuando eso pasa; en la pantalla rosada del telefono sale en letras blancas, muchas palablas y comandos como los que se usan en el sistema operativo ms dos de windows, y se repite mucho la palabra: failure update.app en otras palabras ese programa es un cargador de Update.app desde la pc pero igual no me sirve; pero es el unico que hace que salgan letras en la pantalla del telefono...
Gracias por toda la ayuda que puedan darme!!!

Has encontrado alguna solucion a este caso axowell el mio esta asi igual.
Responder Con Cita