Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/11, 11:03:14
selagidar selagidar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note1
Versión de ROM: Cyanogen
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por frnd Ver Mensaje
Buenas, tengo un HD2 exvodafone (liberada por Imei y usando con yoigo), la cuestión es que se me reinicia utilizando el navegador web, gps, youtube o cuando le da la ventolera. Por ejemplo, recien reseteada entro en el navegador web 3 minutos y peta la bicha, vamos que nada de uso intensivo y tal.

Como otros muchos/as he notado que en la parte de abajo, donde se pone la sim más o menos, se calienta. Asi que me da que el problema radica en la propia placa base o algo de hard.

He probado mtty, roms oficiales y cocinadas, radios, cambios de hspl sin ningún resultado positivo.

Otros casos de personas las han enviado al SAT en garantia, en mi caso no puedo porque no tengo la factura (la compre hace un tiempo de segunda mano y ya no puedo localizar al vendedor) y al ser de vodafone me la van a exigir.

Asi que, sabeis si me merece la pena enviarla al SAT? o me va a costar más que el telefono.

Un saludo y gracias
Sin duda es la placa base. A mí me sucedió exactamente lo mismo. La envié al SAT a través de mi operador y el cambio de la placa fue gratuito ya que estaba en período de garantia. Si no la tuvieses en garantia, puedes llamar directamente a HTC y preguntarlo. Se que tienen un telefono por el tema de presupuestos.
Responder Con Cita