Cita:
Originalmente Escrito por Nordeste
Con ese uso, la mía dudo que aguantara el día. Últimamente estoy consiguiendo duraciones de batería de 36 horas, desactivando el 3G, pero yo no necesito correo push y por eso no lo uso. Dejo datos activados para Whats App y cuando necesito sincronizar lo hago manualmente. Con 3G activado, puede durar 24 h no más.
Estoy pensando en cambiar a la radio 44 a ver si va algo mejor, que ya veo que a cada cual le va la cosa de una manera. Incluso igual me lio y pruebo alguna ROM sin sense, todo es posible, que he oído que con esas sí hay mejoras notables. Es en lo único que decepciona la Desi hasta ahora, porque viniendo de un Wave que duraba 3 dias con la batería y 3G activado...
Por cierto, yo en el coche uso el cargador del Wave, de 700 mAh, y usando GPS aún carga perfectamente.
|
Mi experiencia con esta rom y el kernel 875esp + radio de mi perfil es inmejorable mucho mejor que con las otras radios por fin tengo algo estable y que aguanta mi jornada de trabajo.
Como decía unos posts atras El problema no era de ROM ni de RADIOS tenía estropeado el cargador del coche O

he comprado un cargador MicroUSB HAMA de 6 € y usando el GPS y el cargador nuevo la Desire carga
Byes!
SpeedyGonsales ;)