Ver Mensaje Individual
  #261  
Viejo 15/04/15, 15:12:59
Array

[xs_avatar]
Rasco1994 Rasco1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Huelva, Andalucia.
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
De puta madre la rom, con nova y fludisima de momento!!
Le tengo puesto el tema chocolate y bien! Ea bueno ir probando y esta rom merece mucho la pena. 👌

Última edición por Rasco1994 Día 15/04/15 a las 15:15:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: