Tema: [ CONSULTA ] Problema micrófono LG G2
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/15, 14:48:26
Moviik Moviik no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Serg1ortega Ver Mensaje
Los del SAT son unos hijos de su madre...
Eso si, es posible que si te duchas escuchando musica con el movil en el baño o sueles estar en ambientes con humedad sea de eso, me paso algo parecido con un g510 y efectivamente el sat llevaba razon
Muchas gracias por las respuestas compañeros. Probare las poquitas cosas que me quedan de los post que me ha pasado enano y sino estoy por abrir yo mismo el telefono y mirar si la foto que me han mandado realmente corresponde con mi terminal (que estoy al 98.9% seguro de que no) y si no corresponde plantarles una denuncia como una casa. Si finalmente si es asi, pues me tocará mandarselo al amigo Francisco a ver si me salva.

Si suelo tenerlo en la ducha, pero el baño de mi casa es grande, y jamas se me ha ni siquiera empañado, es más, si fuera por eso, tambien tendria el chivato de la humedad de la tapa trasera rojo (o rosa al menos) y esta completamente blanco ¿no?.

Por cierto, que no lo puse, lo tengo con la 4.4.2, no lo upgradee a Lolipop porque leí que daba bastantes problemas, ¿creeis que sería recomendable subirlo por si acaso?
Responder Con Cita