Cita:
Originalmente Escrito por Serg1ortega
Los del SAT son unos hijos de su madre... 
Eso si, es posible que si te duchas escuchando musica con el movil en el baño o sueles estar en ambientes con humedad sea de eso, me paso algo parecido con un g510 y efectivamente el sat llevaba razon
|
Muchas gracias por las respuestas compañeros. Probare las poquitas cosas que me quedan de los post que me ha pasado enano y sino estoy por abrir yo mismo el telefono y mirar si la foto que me han mandado realmente corresponde con mi terminal (que estoy al 98.9% seguro de que no) y si no corresponde plantarles una denuncia como una casa. Si finalmente si es asi, pues me tocará mandarselo al amigo Francisco a ver si me salva.
Si suelo tenerlo en la ducha, pero el baño de mi casa es grande, y jamas se me ha ni siquiera empañado, es más, si fuera por eso, tambien tendria el chivato de la humedad de la tapa trasera rojo (o rosa al menos) y esta completamente blanco ¿no?.
Por cierto, que no lo puse, lo tengo con la 4.4.2, no lo upgradee a Lolipop porque leí que daba bastantes problemas, ¿creeis que sería recomendable subirlo por si acaso?