Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/08, 16:57:52
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Hombre esto es como todo, habra opiniones para todos los gustos. Yo tenia en mente o un n95 o una pasarme al mundo de las pda mediante la diamond, y a dia de hoy puedo decir claramente que no me equivoque, por supuesto cogi la diamond. Para empezar de la rom oficial de cogerla libre a la de vodafone a mi gusto hay un abismo. Cuando se compra algo hay que saber que se compra, y hoy en dia con todos los medios disponibles que hay, a la hora de hacer una adquisicion lo mejor es informarse de los pros/contras. Siempre queda la opcion por supuesto de devolver el producto. La gente que vaya pasando de pda en pda no habra tenido ningun problema, pero es bien distinto si se procede de un nokia con symbian, que en su dia fue mi caso.Y la verdad a dia de hoy digo claramente que no hay color, el windows mobile sera lo que sea pero la gran versatilidad que ofrece de software le hace unico. Quizas por la estetica, por la publicidad que se le haga a la diamond como Movil haga que la gente se crea que compra un movil tipo nokia, y es evidenete que esta muy muy equivocada. Te compras un Minipc, que como aquel que adquiere un ordenador, lo customizara a su gusto.

Que tiene fallos?? Claro que los tiene, pero es algo que yo creo que cada uno deberia conocer con toda la informacion disponible a dia de hoy. Por suerte la mayoria de ellos se pueden subsanar.

Y ya por ultimo decir que que esperais, jamas, y digo jamas, existira la PDA o Movil perfecto. Seņores todo es marketing a dia de hoy guste o no guste, hay gente que tiene que comer y trabajar, si sacan el aparato perfecto a saber que pasaria. No digo que me guste esta situacion, pero es la que hay y creo que todos deberiamos aceptar.

Y ya para acabar con la "chapa" que estoy metiendo, hay que tener en cuenta que a veces ni dos personas se ponen de acuerdo ni en el color de la mierda, entonces que vamos a esperar cuando son centenares.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita