jeje si es lo mejor que puedes hacer... aunque dudo que te encuentres a alguien con esas caracteristicas.... aunque este mundo es muy grande
tambien puedes vender tu bicha y comprarte la version t9193... aunque veras que tu version es mas barata, de hecho la t9193 es la mas cara (porque solo funciona en australia y latinoamerica), luego la tmobile (porque tiene mas memoria) y al final la t8585 porque solo funciona en europa y tiene la misma memoria que la t9193