Hombre... tampoco está obligado ee???? que el no colgó la ROM aquí... que lo hizo en XDA... aunque también pertenezca a este.
A mi me va genial con kernel K12U. LagFix desactivado, todas las animaciones activadas y ni rastro de lag por ningún lado.
Lo único que he visto en inglés era el Administrador de tareas pero tiene solución. Me lo he bajado desde "Samsung App" Que es una versión mas nueva. Problema resuelto.
Alguna cosa mas que esté en ingles me decís??? y lo miro a ver.
EDITO: Vale. Acabo de ver que el
DIALER de LLAMADAS también está en ingles. Solucion:
En el ordenador Abrimos el Archivo de otra ROM que tengamos, por ejemplo la de la Criskelo v25 (que estaba en castellano)
Dentro de la carpeta System/app que está dentro del archivo comprimido.ZIP de la ROM. Sacamos fuera el archivo
DialerTabActivity.apk y lo pasamos al teléfono por USB.
Después en el teléfono con Root Explorer o similar entramos en System/app y borramos el archivo
DialerTabActivity.apk que tenemos ahí, y copiamos el que hemos metido desde el ordenador. O símplemente lo sobreescribimos.
Yo lo he probado con el de la Criskelo v25, pero supongo que si no la tenéis valdrá con el de cualquier ROM que tengáis.
EDITO otra vez
: Acabo de ver que el
AJUSTES DE LLAMADA también está en ingles. Solucion:
En el ordenador Abrimos el Archivo de otra ROM que tengamos, por ejemplo la de la Criskelo v25 (que estaba en castellano)
Dentro de la carpeta System/app que está dentro del archivo comprimido.ZIP de la ROM. Sacamos fuera el archivo
CallSetting.apk y lo pasamos al teléfono por USB.
Después en el teléfono con Root Explorer o similar entramos en System/app y borramos el archivo
CallSetting.apk que tenemos ahí, y copiamos el que hemos metido desde el ordenador. O símplemente lo sobreescribimos.
Yo lo he probado con el de la Criskelo v25, pero supongo que si no la tenéis valdrá con el de cualquier ROM que tengáis.