Tema: [ TUTORIAL ] Wi*se*pl*ay str*eam*ing tv
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/15, 06:25:00
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por apretoso Ver Mensaje
Has probado a poner como lista blanca esas direcciones que abres?
Gracias por el consejo.. ya lo habia pensado... es mas... como tengo 2 tablet de las que promocionó en su tiempo Jazztel de 10 pulgadas haré lo que me dices en una de ellas.. es decir experimentaré en una de ellas , una de ellas la uso en la Tv del salon a modo de Smartv, y como dices tú, sera cuestion de ir metiendo en la que me impide visualizar los jwplayer las listas blancas...
Ahora mismo tengo las 2 tablets abiertas con la misma direccion abierta, mientras una me deja y veo el jwplayer perfectamente en la otro se va todo a negro.. todo esto lo estoy haciendo con la intencion de la peña que tiene Smartv y navegador incorporado... toy creando paginas con la intencion de ayudar a la peña inexperta en el tema y asi poder ayudarles en lo que se pueda...
Como en una de ellas esta inhabiliado el Adware y en esa si veo la página... experimentaré con la otra tablet en la que tengo el Adware activo y en la que ahora mismo se ve todo negro..por cierto si puedes meterte en ella solo por ver si tú la puedes ver operativa ahora te lo agradecería..

http://ninatxu05.altervista.org/lat/2rtpmusic.htm

Asi que me pondré manos a la obra como dices tu metiendo en la que no veo la página la dirección en la lista blanca.. no se si lo hare bien pero asi aprendo... y si sale bien... gracias otra vez de antemando.. asi que a lo dicho y a experimentar..

Se me olvidaba comentaros que trasteando con el tema de hacer la páginas, cual ha sido mi sorpresa en positivo lo digo que a lo tonto a lo tonto y cortando y pegando de entre una pagina y otra creé una en la que eso si desde sistema Android es decir , yo desde la tablet y la smartv de mi hermana visualizo las direcciones de to*tal*play... no se cómo lo hice ya que soy un novato en el tema este de la creación de paginas web pero el caso que van de perlas,de lo cual me alegro, pero claro con el windows dan el

Error loading media File could not be played

si algun curioso quiere ver la pagina la direccion es

http://ninatxu05.altervista.org/ci.htm

repito es un borrador y estoy haciendo todas con la intención de que la peña que tiene Smartv y pueda visualizar desde el navegador que tiene la tele los ca*na*les de mexico
to*tal play .
Bueno os dejo de dar la tabarra y voy a lo dicho a ver si soy capaz de hacer eso de las listas blancas con el Adway...

Última edición por ninatxu05 Día 15/04/15 a las 06:42:15.