Mover todos los datos de una app a la SD
Hola amigos,
Esta pregunta debería ser sencilla, casi de sí o no. Pero he buscado y no he encontrado aclaración.
En primero lugar quiero aclarar que vengo de un M7 y me lo cambiaron hace unos días por un M8. De aquí viene mi pregunta. En mi M7 tenía 32 Gb de almacenamiento, y en el M8 tengo 16 gb. Así que he aprovechado una micro SD de 32 (clase 10) que tenía de otro móvil antiguo.
El tema es que al pasar más o menos las mismas apps que en el M7, enseguida se me ha llenado la memoria interna. Había leído que con Lollipop ya se podían pasar apps a la SD siempre que los desarrolladores lo implementaran en sus apps. Y además Sense lo permite, pero cuando paso por ejemplo un juego de 1 gb, sólo parece pasar la apk (no lo sé cierto, pero pasa unos 40-50 mb).
Me preocupa que guarde el resto de datos de almacenamiento y no veo la manera de pasarlo a la SD.
Ya sé que se puede rootear y tal, pero mi pregunta es si se puede pasar totalmente a memoria externa sin ser root. De no poderse, lo veo como un gran paso atrás del M7 al M8. Ya que en el One original nuna me tuve que preocupar del almacenamiento, y pensaba que la ranura para SD en el M8 llegaba para solucionar problemas, no para crear nuevos.
Última edición por namarjo Día 15/04/15 a las 02:10:04
|