Cita: Originalmente Escrito por
mitsurigi
Aqui estoy esperando jejejejejeje
Gracias fiera!

Cita: Originalmente Escrito por
URKETALAMAKINETA
que puedo esperarme de esta nueva rom dgiru ???
sorprendeme!!!
un saludo hasta mañana !!

No se si probaste mis roms para WM, me gustaban las rom bien cargadas de programas para no tener que matarme a instalarlos luego. Bueno pues con esta rom (sin contar la vzz que salio rana aunque tiene el mismo fondo) pretendo lo mismo, sin tener que tirar de market tener un monton de apps utiles como administradores de arhivos, de tareas, manejar zips, apps actualizadas como twitter, facebook, google maps, etc. Ademas corregirle fallos como las fotos verdes

Otro objetivo es romper la dependencia de xda para el kernel, el gauner es un fantastico nucleo pero se actualiza poco y por ejemplo aun no tiene la correccion del calibrado del acelerometro. Con mi nucleo Nahir quiero depender de mi mismo en cuanto a actualizaciones y controlar mejor asi el desarrollo de la rom. Ejemplo si mañana consiguen grabar en 720 yo actualizo el kernel cuando quiera y listo. Dio un poco la lata esta versión pero estoy contento en general con el resultado. Las siguientes versiones se centraran en la parte grafica.
33 minutos y ta subida