Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/15, 00:23:16
Array

[xs_avatar]
Danielsan010 Danielsan010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
Pues a mi las cuentas que pones tu,667+20/24 meses me da 1147,pero oye,si te parece que te han hecho un favor me alegro por ti,que te vaya bonito.
Vamos a ver...no sé ni para que me molesto en contestar, tu mismo te dejas en evidencia...No son 20*24 meses, no sé donde lo has leído...son 139€ + 22*24 meses= 667€. Si le sumas la tarifa de 19,5€, claro que te sale una burrada, pero eso es la tarifa de teléfono...Acaso samsung te regala los datos y las llamadas al comprarlo libre...de traca...

Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
No tengo datos en el movil pero eso es lo de menos.
Normalmente en los hilos de amagos suelen conseguirse mejores condiciones que las del compañero,sin mas.
Si no tienes datos en el móvil para que mierdas te compras un smartphone, para usarlo con wifi en tu casa donde tienes todos los dispositivos no móviles...?

Pues mira, sinceramente abrí el hilo más que nada para informar a la gente que no lo supiese (aunque están todos bastante informados, no como tú) de que a través de amago te puedes sacar el edge más barato que libre, o por lo menos es mi caso. Yo he mantenido la tarifa que quería y con el coste que llevo mucho tiempo y estoy cómodo + el dto. del 50% en la misma y me he sacado el de 64gb por 667€
Responder Con Cita