Cita: Originalmente Escrito por
KugXel
Buenas,
Añado novedades.... he cambiado la pantalla y he limpiado el terminal por dentro sin éxito.... Es decir, la pantalla nueva funciona correctamente pero sigue en la ventana de Logo.
Esta noche probaré el tema del Flash Tool aunque me da una pereza infinita porque nunca lo he usado... ¿Algun manual para este terminal?
SALUDOS!

Te puedo decir según el X7S, que siendo casi el mismo modelo supongo que no habrá mucha diferencia, una de las cosas mas importantes es que para conectarlo en modo download solo hay que conectarlo al ordenador sin batería y configurar los drivers, como con cualquier otro terminal.
En el Flash Tools hay que seleccionar el scatter que estará en la carpeta de la rom (me supongo que lo pondrán), seleccionar procesadores MTK (suele venir por defecto seleccionado) y en ajustes activar el DA Download y creo que nada más. Una vez el FT te reconozca el dispositivo le das a download (fíjate si hay deseleccionar algún archivo en la lista, imagino que si hay que hacerlo te lo avisarán en needrom). Y esperar a que finalize. Te sale un mensaje avisándote de que se ha realizado con éxito y se reiniciará el dispositivo.
Recuerda que esto es lo que he hecho yo con mi X7S, tal vez el tuyo no funcione igual.
Saludos