Vaya por delante que, la ROM funciona, va fluida y creo que de consumo bastante bien, partí de la rom 18.3.1.C.1.13 de fábrica, bootloader abierto, sin root. Flaseé el recovery del boot 4.4.0. Img e instale el zip de la ROM. Se instala sin problemas, la interfaz muy chula. Funciona todo incluido los mod. Tras un reset y luego sin reset, aparecen los iconos de navegación anteriores (flecha, casita y rectángulo) en lugar de los de la ROM, permanecen los iconos restantes, pero deja de funcionar gravity box y desaparece el recovery (se puede volver a instalar con la aplicación, sin problemas) . Al rato sin mi intervencion, vuélven los iconos de navegación de la ROM nueva y vuelve a funcionar gravity box, todo ello sin que en ningún momento deje de funcionar la ROMw, a las dos horas vuelta de los iconos antiguos yel gravity deja de funcionar, lo peor de todo, es que aunque el WiFi funciona, los datos no. Esta es mi experiencia Linux, como me interesa muchísimo esta ROM, dime que puedo hacer, que yo lo hago. Ahhh!! a pesar de todo, muy buen trabajo, muy bueno Linux, dime que quieres que haga y como, que yo lo hago, todo en aras de que tengamos una ROM especifica para nuestros M2 D2303, y muchísimas gracias por todo.