Tema: [ SOLUCIONADO ] Otro con un (espero) amago de brick!
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/11, 23:38:58
Array

[xs_avatar]
dacedos dacedos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: galaxy S
Tu operador: Movistar
Hola!

Al final he proceso ha terminado, se ha puesto todo en verde y el mensaje

Código:
<ID:0/015> cache.rfs
<ID:0/015> dbdata.rfs
<ID:0/015> Removed!!
<ID:0/015> Completed..
<OSM> All threads completed. (succeed 1 / failed 0)
Al reiniciarse, cuando esta enganchado al ordenador o al cargador sale un relojito dando vueltas y cuando lo desenchufo aparece el logo de galaxy S Gt-I9000... y se queda ahi, apareciendo y desapareciendo.

Cuento un poco lo que he hecho hasta llegar aqui!

Yo tengo el galaxy de movistar, y queria quitarle esa rom para ponerle una oficial que no me llevase todas las aplicaciones inutiles que trae instalado por defecto.

La semana pasada lo actualice a froyo con el kies pensado que con eso lo solucionaria pero no, se me actualizo a 2.2 pero con todo igual instalado.

Ayer, leyendo como podia hacerlo encontre este paquete:
stock+Voodoo-5.0.3-Froyo-GT-I9000-XXJPX

lo instale y el movil funcionaba bien pero parece ser tampoco era lo que yo queria.

Hoy, he estado leyendo el hilo de flashear con odin de este foro y he intentado instalar el JPO y a partir de ahi han venido todos mis problemas.

Al principio se quedaba en la S cuando arranca y luego cada vez un poco menos, he intentado el proceso 2 veces y la segunda se ha quedado con el icono de "conectando" ese de la muerte que me ha traido a la cabeza las luces rojas de la xbox!

He intentado instalar otros firms con ODIN siguiendo un hilo de xda. que si se pueden poner enlaces a otros foros me gustaria poner para que alguien viese si ese proceso ha tenido algo que ver.

con eso se me quedaba la pantalla entera en negro y los botones encendidos y el movil vibrando.

Finalmente he llegado al hilo que he dicho antes de este foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174672 y ahora mi situacion es que no pasa del logo de galaxy S GT-I9000

En todo momento he tenido acceso al modo download aunque ahora despues del ultimo paso he perdido acceso al modo restore (on+vol arriba + inicio)

alguna idea por favor!?
Responder Con Cita