
Cita: Originalmente Escrito por
georgemihaitanase
Y eso no llevara conflictos con la rom o algo? Yo es que siempre hago instalaciones limpias por si las moscas.
Hacerlo como me has dicho tu, implica que las aplicaciones que vienen con la rom se vuelven a instalar? Si por ejemplo yo borre el shealt...si instalo la rom de nuevo, el shealt vuelve a aparecer. Me equivoco?
Gracias !

A ver.....yo estoy hablando si ya llevas la MYarom, te instalas un Theme de la repo y luego quieres volver al tema original, no me refiero a si vienes de otra ROM, en ese caso si es necesario full wipes y formats, pero si tienes la MYarom, puedes reisnstalarla y te respeta las apks que hallas instalado tú y las que tienes congeladas las deja congeladas,sino mira,hazte un nandroid, prueba el Theme que quieras y sino tira de nandroid y.lo tendrás como antes.....
Si hablamos de que las has borrado en lugar de congelar, esas sí te volverán a aparecer, por lo que siempre recomiendo congelar en vez de borrar,nunca se sabe cuando te podrá ser falta esa apk o por si te da fc porque la apk que has borrado tira de otra apk
Salu2