Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 06/02/11, 23:21:09
Array

[xs_avatar]
Petaro Petaro no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Si restauras el nandroid que dices, no estara desrooteado, porque precisamente cuando ya puedes hacer ese primer nandroid, ya estas rooteado. Lo pueden saber por:
  • El recovery que tienes
  • La aplicación Superusuario y los archivos integrados en la ROM
Vaya asi que veo que tengo que hacerlo si o si,pues me parece bastante complicado todo lo que pone en el hilo ese.Porque estoy fuera de garantia al haberle echo modificaciones de software aunque solo la vayan a ver por una maldita pestaña de la tapa cierto?
Responder Con Cita