06/02/11, 23:07:22
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Versión de ROM: Oficial
Versión de Radio: Fabulosa Stereo
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
|
Como instalar las aplicaciones con Windows Phone Developer Tools
Cita:
Originalmente Escrito por raku
Pues yo la he instalado, me va todo ok, pero como se instalan las apps por favor, quizas ya cometi el error de hacer lo del chevrom pero eso es problema mio, lo dicho, podriais compartir el metodo de como instalas apps?
Gracias, un salu2
PD. por fin supere los problemas con el chevrom que ma daba problemas si o si de conexion, benditas roms cocinadas y los cocineros... no hay palabras de agradecimiento...
|
te acuerdas tel post 2 de Moonblood para instalar el windows phone 7 en la seccion:
En primer lugar necesitaremos el WP7 SDK o Windows Phone Developers Tools . Lo bajamos del enlace, ocupa unos 500 Mb asi que tened paciencia. Una vez lo tengamos lo instalamos COMPLETO, nada de instalaciones personalizadas ya que no sabemos exactamente que programas o archivos va a necesitar WP7.
Para que todo salga sin errores reiniciamos nuestro pc.
Despues de este paso se nos instalaran una serie de programas oficiales de microsoft, en donde luego iremos a inicio, todos los programas y buscamos la carpeta: Windows Phone Developer Tools, le damos clip y nos saldran 3 opciones la cual seleccionamos la 1 opcion, llamada: application deployment se te abrira una ventanita en la cual solo tienes que buscar la aplicacion a instalar con el boton de examinar y luego darle al boton de abajo que me dice implementar.
listo eso es todo...
creo que es un proceso muy facil y eficaz.
Nota: todo este proceso se realiza en el pc
|