Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 14/04/15, 19:55:15
Array

[xs_avatar]
xBluekaryu xBluekaryu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,116
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chipy Ver Mensaje
Buenas, antes de nada agradecer el curro del tutorial.
Me he aventurado a empezar a crear un ZIP basado en Stock 5.0.2 pero me están surgiendo varios problemas. El primero es que cuando he creado el ZIP y firmado no he tenido en cuenta la carpeta META-INF con el contenido de COM y al flashearla me abortaba, luego he caído en ese detalle y ya he firmazo un ZIP con la carpeta META-INF de la ROM de ejemplo, hasta aquí ahora correcto, pero lo que veo es que a la hora de flashear el ZIP el proceso es muy lento, Formateando system... Instalando y extrayendo system...

Ademas me he encontrado de que al terminar de flashear no arrancaba, creo que es porque he hecho wipes de todo y formateado particiones, imagino que hay que hacerlo sobre una stock instalada y solamente hacer WIPES. Estoy probando esto ultimo pero me sigue sin arrancar y pasar del Logo de Moto primero.

Lo que estoy probando por ahora es a dejar una ROM stock limpia de aplicaciones basura de Google, y otras de Moto que no necesito, para dejarla lo mas limpia posible. Si veo que se me da todo bien me aventurare en seguir modificando cosas y demás. Ya os contare como va el tema.

Saludos.
Ay madre... Como me pase a mí también con la que estoy haciendo me muero
Responder Con Cita