Tema: [ RECOPILACION ] Recopilatorio Roms FTF 4.4/5.0
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/04/15, 18:04:32
almipe almipe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas tardes,

soy nuevo en el foro y en estos temas. Me he comprado un Xperia Z3 compact libre hace 3 semanas. Estaba encantado en funcionamiento de todo, me ha llegado la actualizacion de Android (lollipop) y, para gustos los colores, no me convence.
Querría volver a la anterior, entiendo que tenía la 4.4.algo (creo que será la 4.4.4). Pero veo que hay dos genericas españolas:
23.0.1.A.5.77 - Generica ES
23.0.A.2.98 - Generica ES

No entiendo cual es la diferencia o cual me aplicaría o si sería la otra. alguno que me podeis indicar? espero estar perguntando en el foro adecuado.
Por otro lado, un comentario, uno de los motivos para volver a la version anterior es poder leer los whatsapp sin abrir enteros, en la otra version de android saltaban las notificaciones de mensajes de whatsapp y la ventana se ampliaba y veia todo el historial de mensajes, en la lollipop no se puede realizar solo lees los ultimos 6 y si son largos se cortan.

Entiendo que al ser un movil libre de origen con coger el firmware de la 4.4.4 y pasar por flashtool es suficiente y está listo no?

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones que haceis, que me sirven, y gracias anticipadas por las respuestas.
saludos

Responder Con Cita