Ver Mensaje Individual
  #264  
Viejo 14/04/15, 17:55:06
Array

[xs_avatar]
fredd24 fredd24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Mérida, Venezuela
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 5S, Samsung Galaxy Tab Pro 10.1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jesa Ver Mensaje
Que buena noticia mi pantalla esta igual que tu ultima fotografía a mi ya no me deja teclear nada instale de nuevo la ROM original y el problema siguió ya estoy buscando la manera de solucionarlo en garantia pero es una ladilla, espero poder lo mas pronto posible.
Avisa si hubo cambio depues.
Amigo, no te vayas a la ligera en ir al SAT yo como tú, tomaría las cosas con calma. Has esto... Descarga de acá http://lg-phone-firmware.com/mobile/index.php?id_mod=36 la versión en kdz, jelly bean D80210A luego descargada apaga tu teléfono y con el programa Flash tool instala dándole a la opción CSE FLASH de manera que te borre todo del teléfono. Y luego de instalado déjalo por lo menos unas horas sólo con las apk de fábrica sin instalar nada ni tocar teléfono. Luego de unas horas puedes usarlo para enviar mensajes y llamar vas a notar que la pantalla no se distorsiona como antes, después de ello deja que el teléfono se le consuma la carga, imagino que ya habrá pasado un día o dos hasta llegar a ese punto que deberás darle la carga completa al celular.. En ese momento podrás tomar fotos, seguir enviando sms, llamar y otras cosillas más... Si todo va bien ya podrás instalar tus aplicaciones preferidas pero siempre poniendo cuidado lo de la vibración de la pantalla... Al menos así he hecho yo y hasta ahora va bien, cero problemas de pantalla... Voy a seguir probando poco a poco mientras me salen las actualizaciones vida ota a kitkat y luego lollilop... Me avisas como vas
Responder Con Cita