Ver Mensaje Individual
Viejo 14/04/15, 17:05:53
Array

[xs_avatar]
0n1maraz 0n1maraz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

[Petición] ¿Los Desarrolladores Ignoran los Avisos de Bugs del Redmi 1 (MIUI 6)?

Ojo, esto es para el RedMi (RedRice) 1, que no el 1W. Que no sé si estará funcionando mejor el desarrollo.

Copio la Traducción del Mensaje que dejó karyon_8 en el Foro de MIUI.Es y que creo que todos los usuarios de este Móvil deberíamos Firmarlo en el Foro Internacional para que cambie la situación. Da igual que no hayáis probado las Betas, yo tampoco, ni ganas con la cantidad de bugs presentes.

http://miui.es/index.php?topic=19682.0

Aunque en el Mensaje Original se hable de la Versión 5.4.3 para MIUI 6. La mayoría de estos bugs siguen presentes en la 5.4.10. En el enlace original al Foro Inglés podéis leer la descripción de muchos de ellos.

ACLARACIONES PREVIAS

Antes de nada, quisiera dejar claro que la presente crítica no va contra los desarrolladores de MIUI.es sino, contra los desarrolladores chinos.

Quisiera dar las gracias a Sonic1SVK por plasmar nuestra decepción y por ser el autor del post original

REPORT SOBRE LA ROM SEMANAL 5.4.3

Después de haber esperado durante bastante tiempo, llegó finalmente MIUI V6 (5.4.3) para nuestros Redmi 1, pero, la alegría duró poco con el descubrimiento de muchos bugs anteriormente reportados y un error muy crítico que hizo que el teléfono quedara totalmente inútil (nos referimos al problema que ocasionó que el micrófono dejara de funcionar).

Tales cosas, nunca jamás deberían haber ocurrido en absoluto, simplemente se muestra cómo de negligentes han llegado a ser los desarrolladores en su trabajo descuidado de la ROM 5.4.3 publicando la misma para los usuarios finales. Es totalmente inaceptable cuando no hubo una rápida respuesta por parte de los administradores para retirar la ROM con el fin evitar que más usuarios descarguen y/o flasheran la actualización vía OTA.

¿QUÉ SUCEDIÓ?

Las llamada (telefónica) es la función fundamental y principal de los teléfonos, como tal, no debe haber un equipo de respuesta en alerta para responder a este tipo de incidentes donde los usuarios resultaron afectados gravemente y tuvieron la necesidad de flashear nuevamente a una versión anterior para poder subsanar la incidencia. Es como si no hubiéramos realizado nuestro trabajo para evitar este y otros errores que aún están presentes en la ROM lanzada públicamente.

Es nuestra opinión general (podéis ver las firmas adjuntas) es que los desarrolladores no se están tomando en serio nuestros comentarios viendo la ausencia de soluciones ante los bugs reportados. Nosotros (los betatesters) queremos saber si los desarrolladores necesitan nuestros tests y si no, siempre podemos seguir adelante con nuestras vidas y utilizar mejor nuestro tiempo con nuestra vida personal.

Por ahora, los desarrolladores ignoran el report de bugs. Muchos de los betatesters empezamos a estar frustrados. No puedo realizar una llamada de voz. No hay actualizaciones para el grupo de betatesters. Muchos de los errores están confirmados pero no se corrigen.

Adjunto encontrarán las firmas de todos los miembros betatesters mostrando su preocupación.
Espero que todos firmen ésta petición. Yo tengo mi propia vida. No me gusta desperdiciar mi tiempo libre para nada. Los desarrolladores no son capaces de resolver bugs banales.

¡FIRMA LA PETICIÓN!

Sí estás de acuerdo con lo expuesto anteriormente, bien sea porqué eres betatester, poseedor de un Redmi 1, o porqué te apetece sin más, puedes dejar tú firma en el post oficial de En.MIUI.Com:

http://en.miui.com/thread-101636-1-1.html

Gracias por vuestro apoyo ;D

Traducción: Disculpad la traducción realizada, ha quedado poco fluida pero espero que se transmita el sentimiento de frustración que sentimos los betatesters ante el pasotismo mostrado por el equipo de desarrolladores.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 0n1maraz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]