Ver Mensaje Individual
Viejo 14/04/15, 16:58:11
Array

[xs_avatar]
Dellnasus Dellnasus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
Algo estas haciendo mal, ahora mismo estoy tomando un respiro y voy con la inglesa completamente stock desde hace unos días y si de algo no carece es de fluidez.

Mira a ver si no has hecho el reset bien, que te coincida el bootloader y modem con la versión que tienes, y si no busca alguna aplicación que te consume toda la ram y no te gestiona bien los procesos.

Como te comenta el compañero de arriba (y no se refiera a mi porque por Sony no he pasado ) pero si he tenido todos los galaxy S y note, los nexus algún htc y el iPhone 5s, y te aseguro que del que he quedado mas contento es del S5 eso si por culpa del marco cromado de mercadillo lo encuentro feo, feo, feo, pero de rendimiento no puedo estar mas contento.
Yo es que toco un Nexus y me cae la baba en serio...tengo el S5. Cuando pruebas un Nexus ya nada vuelve a ser lo mismo. Voy a ver si sacan la última esta inglesa para el libre y la meteré de la manera mas limpia posible, haré wipes antes y después de instalar.

Aclaro: Vengo del note 3 con KK y este S5 no va tan fluido y no se el porque...como que le cuesta mover las cosas a veces se retarda un poco en según que situaciones, creo que es porque es así...es TouchWiz supongo, no creo que vaia de wipes las cosa, aún así los haré igual otra vez cuando saquen esta libre. Hoy he tocado un Nexus 4, sisi un Nexus 4 y coñe es que va mas fluido en serio y me mosquea bastante.

P.D. Aclararme todos los wipes en Odin por si me dejo algo si podeis, gracias.
Responder Con Cita