hola foro!
decir que he estado leyendo las diferentes respuestas del foro sobre el audio del honor 6 es una lástima porque es un buen teléfono pero no estaba dispuesto a sacrificar buen sonido, y no me refiero al sonido del altavoz del móvil sino al sonido de la salida de auriculares que también puedes conectar a un equipo de música más potente.
Con respecto al comentario del compañero FRANKIEP, sólo decir que es muy fácil comprobar lo que digo conectando el honor 6 a una salida de audio de altavocesy otro terminal a la salida de audio de otro equipo de música con las mismas canciones en uno y otro teléfono cuando digo las mismas canciones quiero decir el mismo archivo para los dos que lo pases de uno a otro teléfono y verás notablemente la calidad de audio.
como os podéis imaginar cómo tenía la posibilidad de devolver el teléfono por Amazon lo hice era un teléfono que me gustaba tenía cosas muy buenas pero lo devolví porque no sacrifico calidad de audio, en reproducción de música que el altavoz del teléfono se escucha un poco bajo por tener el altavoz de atrás me da un poco igual pero no me da igual que reproduzca música con calidad mono si me apuras.
estuve viendo infinidad de reviews antes de comprar este terminal y ninguno comentaba la calidad de audio en reproducción de música sí que comentaban que a llevar el altavoz trasero el sonido se tapaba al dejarlo encima de alguna mesa y que se escuchaba un poco bajo ya de por sí pero mi viejo Samsung Galaxy S2 también tiene el altavoz trasero y te aseguro que se escucha infinitamente más que el del Honor 6.
y no creo que me haya tocado un honor 6 defectuoso
|