14/04/15, 16:21:37
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por woonaval
Buenas, me acabo de dar cuenta que tengo un problema con esta ROM, a alguien del hilo ya le ha pasado pero finalmente no ha quedado contestado.
Ni Whatsapp, ni Swiftkey pueden escribir en la tarjeta SD. Intento descargar una imagen del primero y me da error, e intento descargar idiomas del segundo, y tampoco puede descargarlo.
Desde ES File Explorer, no puedo eliminar la carpeta Whatsapp para probar (raro), pero desde Root Explorer sí he podido.
Hice instalación limpia y correcta, aunque no borré el internal storage (supongo que muchos lo hacéis así).
Se os ocurre algo?
Edit: veo que root explorer ha "borrado" la carpeta, pero ES File Explorer la sigue viendo, con ficheros dentro de tamaño 0 bytes, y con permisos "-rw", todo mu raro, parece tema de permisos, me veo formateando el storage 
|
Puedes probar esto:
¿De buenas a primeras no puedo borrar archivos ni carpetas, que hago? Descarga del play store la aplicación "Terminal". Una vez abierta, escribe "su" para obtener permisos y posteriormente escribe "restorecon -FR /data/media/0".
Sacado del post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=997006
|