Ver Mensaje Individual
Viejo 14/04/15, 16:08:44
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE EL NAVEGANTE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: htc : hero , desire , one s ,one (m7) , y el new ?
Tu operador: Orange
Exclamation ok , el s6 edge diseño , pero el S6 es mejor ? pantalla REVIEW !!! AYUDA

Veo esto :

Los 4 TITANES que ahora mismo estan en el mercado ... Tranquilamente le hecho un vistazo por entretenimiento ...

Aclaro que yo me decante por el edge , ( cancele el pedido con orange , pues me clavarian 830 € a pagar en 24 meses y con permanencia ) ...

Pero me doy cuenta en esa review , que es claramente y muy diferente la pantalla y la calidad de visionado , entre el s6 y el s6 edge , en blancos , en paisajes , siendo mucho mas real la del s6 , yo creia que eran iguales y lo que ofrecian , solo cambiando el diseño ...

Para aclarar , ya aparte de esa review , hay alguien , que haya testeado los dos , uno adlado del otro , de tal forma que pueda aclararmelo ( u aclararnoslo ) , no en plan en el ECI , 2 minutos para no llevar a confusion , gracias ...

Por que para finalizar digo , que como sea lo de la review , paso de la curvatura de la pantalla y me voy a por el de calidad de visionado ...

Última edición por EL NAVEGANTE Día 14/04/15 a las 16:41:54.
Responder Con Cita