Tienes toda la razón. En el metro y tren veo cantidad de gente con Samsung y Apple y..........apostamos a que el 90% no usan más allá del guasap, fotos y llamadas y aun así están anclados a permanencias eternas pagando una barbaridad por ellos?
Ahora tengo un Note 3 comprado de segunda mano a un precio muy bueno. Antes tuve un Blackberry z10 comprado a un precio aún mejor. Si no fuera por las apps, me quedaría con BB varios añitos y por menos de 100 euros que me costó ( y no sé si volveré a él jeje).
Creo que el límite en el consumismo al que no quieren llevar los que se compran los yates con nuestro dinero, debe ponerlo uno mismo.
Tenía muchas ganas del Note 4 y cosas de la vida, este mes podría comprármelo. Hasta el momento en el que me veo a mí misma en el foro buscando uno precintado y me dije....PERO TÚ ESTÁS TONTA O QUÉ?!!!
Vas a pagar 500 euros por algo con lo que (aparte de no valer ese dinero) a fin de cuentas, puedes hacer lo mismo que con uno de 300, 200.... e incluso 150 euros? No me gusta sentirme gilipollas, lo siento.
Y no sólo a móviles, yo también lo aplico a otras cosas en la vida. Pienso si la utilidad que me va a dar compensa el precio que me piden y decido.
Cita:
Originalmente Escrito por jaime9714
Pues como expongo en el título me parece interesante este debate ,si tanto movimiento de empresas y actualizaciones nos incitan a tener lo último, o casi último(400€ para alante) cuando un móvil está muy limitado de por sí en cuanto a funciones, y que con los gamas medias actuales se podrían sobrellevar el 70% de los requisitos de los usuarios que piden a los terminales. ¿Qué pensáis vosotros? Un saludete 
|