Ver Mensaje Individual
Viejo 14/04/15, 15:14:24
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por soonmalaga Ver Mensaje
Tu haces un cuadro, te tiras horas y horas, días y días pintando

Una persona te lo compra y tu pones unas condiciones:
No pintes encima, si lo haces, no te voy a volver a pintar otro gratis, tendrás que pagar. Por si las moscas, te pongo un plástico, invisible, protector delante, que podrás quitar facilmente con las herramientas que existen, para evitar que la líes en un impulso o se manche en el tiempo que lo usas en tu pared, si lo quitas, es tu responsabilidad. ¿Aceptas?
Estamos diciendo lo mismo. Compras un teléfono móvil, una copia de muchos por cierto, lo capan un poquito para que no lo rompas, pero, el caso es que es tuyo, y si quieres joderlo es tu problema, estas en tu derecho... Creo, aunque no a ciencia cierta, que en ningún lado de estas firmando que no puedas cambiar o modificar partes del software del terminal para tu deleite, si no es así, no he dicho nada.
Si haces eso y lo rompes, pierdes la garantía, creo que es normal y suficiente. Otra cosa es que en algún caso no sepan si el problema es causado o del terminal. Pero por lo que he leído HTC no va cambiando y regalando móviles así porque si.

Cita: Originalmente Escrito por Sergio30 Ver Mensaje
Que os parece el soporte de estos Ladrones porque no se me ocurre otro termino para describirles si les he enviado la hoja de reparacion donde indica lo sustituido para repararlo y el identificador y el IMEI y todos los datos les aparece reflejado en la hoja de reparacion, me parece que es vergonzoso que despues de que pagas 25$ que no es nada barato, te atiendan asi y te obliguen a pagar otra vez 25 $ por hacer S-OFF al mismo telefono, si alguien sabe del tema y me puede decir si es denunciable en CONSUMO que me lo haga saber por favor porque pagar 50$ por desbloquear un telefono me parece desorbitado y no puedo ademas porque no tengo empleo actualmente
Entiendo esa frustración, es lógica. Lo malo es que cuando HTC te ha cambiado la placa, y con ello el IMEI, te han jodido... Para Shunshine ahora tu teléfono cuenta como un teléfono completamente diferente. No obstante tienes que revisar sus condiciones de uso, porque si se te avisa de algo similar, y has aceptado, llevas las de perder.

Me parece muy extraño que solo ellos sean capaces de desbloquear del bootloader y pagando, cuando se lleva desde 2013 haciéndolo de forma gratuita, y yo conocía dos métodos diferentes de desbloqueo..., y en el mundo en el que vivimos me pregunto si HTC no tienen algo que ver con Shunshine.

Como ya he dicho, de todas formas HTC es la primera que peca en esto, que es quien coarta la libertad de desbloquear el bootloader de un teléfono que es tuyo y que insisto, nadie te ha hecho una rebaja por quitarte esa libertad.

Última edición por manusalamanca Día 14/04/15 a las 15:56:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: