Esta puta gente de SUNSHINE son unos SINVERGUENZAS, LADRONES Y TIENEN UNA CARA INCREIBLE, os cuento lo que me ha ocurrido con ellos, yo el 7 de septiembre de 2014 pague por la aplicacion y me funciono con mi HBOOT 1.57 y la dichosa placa que solo se podia a traves de sunshine, resulta que el dia 10 de marzo lo envie al SAT sin unlocked ni S-OFF todo de stock como cuando me lo dieron, me llego la semana pasada del SAT y mi sorpresa es que me cambiaron la placa Base con ello cambiando mi IMEI pero el mismo jodido HBOOT 1.57, me puse en contacto con soporte de sunshine y les comente lo ocurrido y les envie el comprobante del pago de septiembre del 2014 y la orden de reparacion indicando los componentes que se han sustituido en mi telefono, pues ME CONTESTAN QUE NUEVO DEVICE TENGO QUE PAGAR POR LA APLICACION y les CONTESTO QUE NO ES UN NUEVO DEVICE QUE ES EL MISMO REPARADO Y ME HAN VUELTO A RESPONDER
Nuestra política aparece en nuestro sitio y en la aplicación. Si usted recibe un teléfono nuevo o diferente, usted tendrá que comprar una nueva licencia. Cada licencia está vinculada a un identificador de hardware en el propio dispositivo. Cambio de la placa base / CPU requerirá una nueva licencia. Nuestra política en este se da a conocer a cada usuario antes de la compra.
que os parece el soporte de estos Ladrones porque no se me ocurre otro termino para describirles si les he enviado la hoja de reparacion donde indica lo sustituido para repararlo y el identificador y el IMEI y todos los datos les aparece reflejado en la hoja de reparacion, me parece que es vergonzoso que despues de que pagas 25$ que no es nada barato, te atiendan asi y te obliguen a pagar otra vez 25 $ por hacer S-OFF al mismo telefono, si alguien sabe del tema y me puede decir si es denunciable en CONSUMO que me lo haga saber por favor porque pagar 50$ por desbloquear un telefono me parece desorbitado y no puedo ademas porque no tengo empleo actualmente
Última edición por Sergio30 Día 14/04/15 a las 15:47:16
|