Ver Mensaje Individual
Viejo 14/04/15, 14:32:29
Array

[xs_avatar]
jose111 jose111 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Angler
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por selz34 Ver Mensaje
Chicos, pues yo al final me la he pillao de Flosmall, me ha salido por 22,5 euros que me parece buen precio. No he cogido el seguro, y me ha salido sin gastos de envío porque he aprovechao pa pedir más cosas. Espero que vengan en paquetes individuales, aparte cuando haces el pedido también te dan la opción de que pongas el valor que quieres que declaren en el paquete.

He hecho más pedidos a Flosmall y es todo original, y algunas las cosas las tienen bien de precio (los piston 3 por ejemplo).
 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Pues otro mas que pidio la bascula en Flosmall el pasado sabado. En mi caso me ha salido por 30$ (24$ la bascula y 6$ de gastos de envio) sin seguro de aduanas. Como lo envian por correo aereo registrado, no he cogido el seguro porque las probabilidades de que lo paren es bajo, no obstante, para curarme en salud, al tratarse de un objeto algo voluminoso y pesado, he puesto que declaren la bascula por valor de 15$, ya que hasta 22€ (importe articulo+gastos de envio) esta exento de aduanas.

Creedme si os digo que a dia de hoy es el mejor precio al que se puede encontrar, y si ademas como comentan es un tienda confiable, yo no me esperaria a ninguna conjunta. He consultado a 3 tiendas que tenian buenos precios de entrada y solamente una me ha contestado dandome un precio de 57€ para 150 unidades con envio por dhl. A esos 57€ habria que sumarle el iva y los gastos de gestion de aduanas de dhl, con lo que se queda finalmente en 91€ para algo que vale 15€ en origen!!!!
Cuando os llegue cometais si es la original, y si os la han parado en aduanas!!!