Ver Mensaje Individual
Viejo 14/04/15, 13:34:08
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
Compra y venta: (35)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Versión de ROM: Siempre que sea posible basada en android puro/AOSP y mientras más personalizable mejor
Versión de Radio: Una Pioneer buenecita... ;-p
Tu operador: O2
Mencionado: 83 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por XxROJOxX Ver Mensaje
No hace falta utilizar nada, dentro de la seccion aplicaciones entre las que tienes instaladas y la ram usada ahora hay una nueva seccion para poder pasar las aplicaciones que se puedan pasar a la sd
Muchas gracias por tu respuesta compi!!
No me referia a pasar apps a la sd, es que anoche actualice que por fin ha llegado a las versiones dual sim, y el problema es que al intentar borrar/mover unas carpetas con el total commander me salia un mensaje diciendo como que en android 5 no tenia permisos para escribir en la sd, ya despues tuve problemas con exposed installer y unos moduloa y entro en bootloop, por lo que tuve que volver a mi backup de kk.

Agradeceria saber si alguien ha podido mover/borrar archivos de la sd externa con un explorador distinto al nativo (file commander), o simplemente con quickpic o cualquier otra app que gestione archivos de la sd externa. No se si esta capado tambien como pasa en kitkat y si hace falta tambien usar o no un fix para ello