@
jviure
Llevo la CloudX 4. Formatee la sd interna, luego hice un factory reset, instale la JPU, luego la JS3, y luego la CloudX. Siempre con la batería cargando. Solo desenchufe el teléfono del pc cuando era necesario.
No se exactamente que es lo que he hecho, pero desde luego el cambio ha sido muy bueno.
Tengo el lagfix activado, y todos los tweaks desactivados. Pero antes con otras ROMs probé diferentes configuraciones de lagfix y de tweaks y la batería no se arreglaba.
También tengo leído que con otras ROMs que yo he utilizado, había gente que la batería le iba bien y a otros mal. Yo siempre era de los de mal. Ahora he leído que hay gente que con esta ROM la batería no le va bien, y sin embargo a mi me va de fábula. Empiezo a pensar que la manera en la que instalamos las ROMs afecta al rendimiento posterior de la batería.
Por cierto, tengo el brillo en automático, animaciones de ventanas, live wallpappers, ... Vamos que no tengo activada ni una de las opciones que se indican en otros hilos para ahorrar algo de batería.
@
magirus
Yo también he observado eso. Tengo instalado el juiceplotter, y hay tramos en los que la batería baja un 2% por hora, y luego otros tramos que aguanta 2-3 horas sin bajar siquiera un 1%.
