Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/11, 19:56:55
Grandu79 Grandu79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Versión de ROM: De serie
Versión de Radio: De serie
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JAVIGARA Ver Mensaje
vaya,

despues de haber flasheado ayer la rom 8.3 y radio 54, la pantalla se me habia quedado en la página principal del recovery con el mensaje......... Formating cache:... pero viendo que no avanzaba de ahí, hice reboot. el movil se reinició y arrancó con la nueva rom, pero no me había quedado con el detalle de que la radio no estaba flasheada.

hoy trasteando para cambiar el tema, al reiniciar el terminal veo que la radio no es la que yo había intentado flashear, lógicamente, a lo que me dispongo a hacerlo de nuevo pero se me queda en la pantalla de formating cache:.... y ya lleva un buen rato. cuánto tarda más o menos?, es normal lo que me pasa,? será mejor flashear de nuevo todo?

Dato curioso: los archivos .zip de la rom y de la radio ayer los guardé en la raiz de la tarjeta, pero como tengo muchos archivos, no me aparecían en la pantalla, y al darle hacia abajo para buscar dichos archivos, al llegar al final de la pantalla (visible), no avanzaba ni con el scroll ni con la tecla de volumen, por lo que tuve que guardar estos archivos en la carpeta download, que sí aparecía en la pantalla y desde allí instalé. esto no tiene nada que ver, no???

UN SALUDO

A mi también me salía eso, Formating cache:...
Pero tenía entendido que era lo nomal. De hecho si entras en ajustes, acerca del telefono, Versión de la banda base, ahí te debe salir la que tengas...en mi caso 32.54.00.......
Responder Con Cita