Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/11, 19:39:48
Array

[xs_avatar]
JAVIGARA JAVIGARA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: NOTE 9 DS NOTE 4 Exynos
Tu operador: Yoigo
vaya,

despues de haber flasheado ayer la rom 8.3 y radio 54, la pantalla se me habia quedado en la página principal del recovery con el mensaje......... Formating cache:... pero viendo que no avanzaba de ahí, hice reboot. el movil se reinició y arrancó con la nueva rom, pero no me había quedado con el detalle de que la radio no estaba flasheada.

hoy trasteando para cambiar el tema, al reiniciar el terminal veo que la radio no es la que yo había intentado flashear, lógicamente, a lo que me dispongo a hacerlo de nuevo pero se me queda en la pantalla de formating cache:.... y ya lleva un buen rato. cuánto tarda más o menos?, es normal lo que me pasa,? será mejor flashear de nuevo todo?

Dato curioso: los archivos .zip de la rom y de la radio ayer los guardé en la raiz de la tarjeta, pero como tengo muchos archivos, no me aparecían en la pantalla, y al darle hacia abajo para buscar dichos archivos, al llegar al final de la pantalla (visible), no avanzaba ni con el scroll ni con la tecla de volumen, por lo que tuve que guardar estos archivos en la carpeta download, que sí aparecía en la pantalla y desde allí instalé. esto no tiene nada que ver, no???

UN SALUDO
Responder Con Cita